¿Te gusta navegar pero no tienes barco?

¡No te preocupes! Es lo más habitual. Son muchos los apasionados del mar que llegan a obtener una titulación náutica, pero pocos son los que por diversas circunstancias pueden tener su propio barco.

¡Queremos ayudarte!

Gracias a nuestro club de navegación podrás estar en contacto con el mar durante todo el año. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y hacerte socio. Organizamos salidas periódicas en las que podrás disfrutar de la navegación y perfeccionar tu técnica gracias a nuestros patrones.

¡Me apunto! pero ¿Cómo funciona?

Es muy fácil, imaginemos la siguiente situación:

Eres como nosotros, un fanático del mar, un día probaste con un buen amigo y has decidido sacarte una titulación náutica. En concreto además, te gusta la vela, por lo que decidiste sacar el título PER y lo habilitaste a vela. Ahora te encuentras con que tienes una titulación que te habilita a llevar un barco de hasta 15 metros, a vela, hasta 12 millas de la costa, pero… ¡No tienes barco!

El problema es que has hecho cuentas y no te merece la pena realizar la inversión de comprar un barco y afrontar su mantenimiento para disfrutar del barco el tiempo que te permite tu trabajo… Es ahí donde entramos nosotros.

En nuestro club de navegación podrás disfrutar de un velero de casi 15 metros en las salidas periódicas que programamos, en el que podrás poner en práctica todos tus conocimientos, y además mejorar tu técnica gracias a un patrón profesional. Depende de la modalidad de socio que elijas, podrás asistir d de 1 a 4 salidas programadas mensuales. También ofrecemos la posibilidad de alquiler sin patrón de nuestra embarcación a motor de 5 metros. 

Si esta información te gusta, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles.

¡Te esperamos a bordo!

TE ESPERAMOS A BORDO