Alquiler velero Cádiz / excursión en barco

Este año 2020 el turismo náutico se ha descubierto como una gran alternativa ante la situación que estamos viviendo por la pandemia de coronavirus. Estamos seguros de que el año 2021 será mucho mejor y dejaremos atrás muchas restricciones, pero a su vez creemos que las personas que este año han descubierto las actividades náuticas repetirán sin duda el año que viene.

Ofrecemos distintas actividades, paseos y rutas por la bahía de Cádiz y sus alrededores.

Paseo en velero por la bahía de Cádiz y travesías náuticas:

En esta actividad podrás disfrutar de una magnífica excursión en barco en Cádiz. Embarcaremos en el puerto deportivo Puerto América (Cádiz), o en los puertos cercanos de la bahía, y descubrirás a bordo de un gran velero de 15 metros de eslora las maravillas de Cádiz desde el mar. Podrás navegar junto la alameda, fondear en la playa de la Caleta, rodeada del castillo de San Sebastián y Santa Catalina, visitar el emblemático puente de la constitución de 1812, darte un baño en la cala de La Puntilla, acercarte desde el mar a la base militar de Rota, y un sinfin de actividades que organizaremos para que pases una jornada de navegación muy agradable. Eventos de empresa, despedidas de solter@, puestas de sol románticas, paseos con amigos… ¡Todo lo que puedas imaginar!

Además, también podemos organizar travesías a la carta para que disfrutes de unos días de navegación y pruebes la sensación de dormir a bordo. Esta excursión en barco es ideal para los más aventureros.

Descubre los paseos en velero en Cádiz aquí

Reserva tu puesta de sol en velero aquí

Paseo en lancha rápida semirrígida:

Otra actividad que podemos ofrecerte es la de paseos en lancha rápida semirrígida, con la que podremos remolcar una banana y hacer las delicias de los más pequeños (y los grandes también). Además, gracias al poco calado de este tipo de embarcación, podremos adentrarnos en zonas con menor calado o pasar bajo puentes. Visitaremos La Carraca, y pasaremos por los diversos puentes en la ruta hacia Sancti Petri por los caños.

Descubre los paseos en lancha rápida semirrígida aquí

Alquiler sin patrón de barco.

Si tienes una titulación náutica y tu ilusión es disfrutar de una excursión en barco siendo tú el patrón con familiares y amigos, también te ofrecemos nuestra embarcación de 5 metros de eslora, en la que podrás disfrutar de una agradable jornada de navegación. Titulación mínima licencia de navegación.

Alquila un barco sin patrón aquí